CONVOCATORIA DEL EXAMEN PRACTICO DE LA ASIGNATURA OBSTETRICIA Y GENETICA CLINICA

Mié, 11/12/2019 - 00:07
10/12/2019
Patio del Hospital Real con Cipreses

Se convoca para el próximo dia 16 de diciembre a las 17:00 horas, el examen práctico de la asignatura Obstetricia y Genetica Clinica. ...

La distribución de los estudiantes por aulas se realizará del siguiente modo:

AULA 1:

DESDE: AGUAYO CAÑO, NEREA

HASTA: CUMELLA CAMPOS, MARIA

AULA 2:

DESDE: DAOUD, MEHDI

HASTA: HENALES IRUZUBIETA, IBON

AULA 4:

DESDE: HERNANDEZ OCAÑA, Mª DOLORES

HASTA: MORALEDA CASTRO, Mª JOSE

AULA 5:

DESDE: MORALES ALCAZAR, CARLOS JOSE

HASTA: RODRIGUEZ MATEU, ALEJANDRO

AULA 7:

DESDE: RODRIGUEZ URBISTONDO, CRISTINA

HASTA: ZAMORANO RIVAS, MARIA

La evaluación será de las habilidades adquiridas, mediante examen de preguntas de respuesta múltiple.

Para poder sumar esta evaluación con la prueba teórica y poder superar la asignatura, se requiere alcanzar una puntuación equivalente al 50% de la valoración de la misma, puntuándose las preguntas correctas, y descontando una correcta por cada tres preguntas fallidas.

Para aquellos alumnos extranjeros que lo deseen y encuentren dificultad lingüística a la hora de realizar dicha prueba por escrito, se les evaluará de modo oral (tanto de teoría como de práctica) el mismo día que se celebre el examen teórico en enero de 2020. Ambas opciones son excluyentes, es decir aquellos alumnos que opten por la modalidad oral NO podrán realizar el ejercicio escrito de respuestas múltiples. Los interesados deben comunicar mediante correo electrónico a obsgin@ugr.es su intención de realizar el examen oral.

Del mismo modo los alumnos que solicitaron evaluación única se examinarán del examen practico el mismo día que se celebre el examen teórico”