Convocatoria extraordinaria examen ginecología

Lun, 29/11/2021 - 14:51
05/07/2022
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Se convoca a todos los estudiantes matriculados de la asignatura de Ginecologia, para el próximo día 12 de juLio de 2022 a las 11:30h para realizar el examen final de la asignatura en su convocatoria Extraordinaria.

Se convoca a todos los estudiantes matriculados de la asignatura de Ginecologia, para el próximo día 12 de julio de 2022 a las 11:30h para realizar el examen final de la en el Aula 1 asignatura en su convocatoria Extraordinaria.

Asimismo, se puede consultar el fichero que el Departamento de Obstetricia y Ginecología ha elaborado con las indicaciones que el estudiante debe seguir a la hora de cumplimentar la plantilla de la hoja de examen, lo que es importante para evitar problemas en la lectura de la misma.

Indicaciones para cumplimentar plantilla de examen presentación (ppsx)