CONVOCATORIA Y DISTRIBUCION DE AULAS EXAMEN OBSTETRICIA GINECOLOGIA Y GENETICA CLINICA

Mié, 17/01/2018 - 10:29
16/01/2018
Ventanal en la Facultad de Ciencias de la Salud con el logo de la Unviersidad de Granada

Se convoca a todos los alumnos matriculados en la asignatura del Grado de Medicina “Obstetricia, Ginecología y Genética Clínica” atendiendo a lo siguiente:

EXAMEN ORAL Para alumnos extranjeros que lo soliciten enviando un e-mail a obsgin@ugr.es (El plazo para inscripción termina eL 22 de enero de 2018) o en la Secretaría del Departamento.

Fecha preferente examen oral: 24 de enero de 2018 Planta 10 Torre A a las 10:00 horas.

Aquellos estudiantes que no puedan asistir a la convocatoria oral del día 24, podrán hacerlo el día 25 de enero.

EXAMEN ESCRITO 25 de enero de 2018 a las 09:00 horas

DISTRIBUCION DE AULAS: