CONVOCATORIAS EXTRAORDINARIA DE LAS ASIGNATURAS DE OBSTETRICIA Y GENETICA CLINICA Y OBSTETRICIA GINECOLOGIA Y GENETICA CLINICA

Vie, 31/01/2020 - 13:53
31/01/2020
Detalle bóveda torre Hospital Real

Se convoca a EXAMEN EXTRAORDINARIO a todos los estudiantes matriculados en la Asignatura de “Obstetricia y Genética Clínica”, para el próximo día 6 de febrero de 2020 de acuerdo a lo siguiente:

• 08:30H: EXAMEN TEORICO (ESCRITO) Aula nº 3
  • 11:30H: Estudiantes con dificultad en el idioma que hayan comunicado a través del e-mail obsgin@ugr.es su intención de examinarse de forma ORAL. Se examinarán de las pruebas teóricas y practicas. SALA BIBLIOTECA “VICENTE SALVATIERRA” DEL DEPARTAMENTO (Planta 10ª Torre A).
  • EVALUACION POR INCIDENCIAS: SE EXAMINARÁN EL PROXIMO DÍA 10 DE FEBRERO, A LAS 11:00H, EN LA SALA BIBLIOTECA “VICENTE SALVATIERRA” DEL DEPARTAMENTO.
  • ASIMISMO SE CONVOCA A EXAMEN EXTRAORDINARIO A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS DE LA ASIGNATURA “OBSTETRICIA GINECOLOGIA Y GENETICA CLINICA” PARA ESTA MISMA FECHA (6/02/2020) A LAS 8:30H EN EL AULA 3.