CONVOCATORIAS ORDINARIAS OBSTETRICIA Y GENETICA CLINICA Y OBSTETRICIA GINECOLOGIA Y GENETICA CLINICA

Mar, 14/01/2020 - 17:06
13/01/2020
Patio del Hospital Real con Cipreses

Se convocan a examen (convocatoria ordinaria) los estudiantes matriculados en las asignaturas de “Obstetricia y Genética Clínica” y “Obstetricia, Ginecología y Genética Clínica” de acuerdo a los siguientes Criterios..

Se convoca a EXAMEN ORDINARIO a todos los estudiantes matriculados en la Asignatura de “Obstetricia y Genética Clínica”, para el próximo día 20 de enero de 2020 de acuerdo a lo siguiente:

1. 8:30 H. EN LA SALA BIBLIOTECA “VICENTE SALVATIERRA” DEL DEPARTAMENTO (Planta 10ª Torre A):

• Estudiantes con dificultad en el idioma que hayan comunicado a través del e-mail obsgin@ugr.es su intención de examinarse de forma oral. Se examinarán de las pruebas teóricas y practicas.
  • Estudiantes con Evaluación Única concedida (se examinarán en este horario, sólo de la prueba practica).

2. 12:00H. EXAMEN TEORICO (ESCRITO) DE ACUERDO A LA SIGUIENTE DISTRIBUCION:

nº aula desde hasta
A1 AGUAYO CAÑO, NEREA CLARES MENA, SILVIA
A2 COLCHON FERNANDEZ, MATEO LASTRA PEREZ MARTA
A3 LAYCOCK, TANITA BARBARA QUESADA JIMENEZ, LAURO
A4 RAMOS CABALLERO, ALMA ZAMORANO RIVAS, MARIA
A4 TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA ASIGNATURA DE “OBSTETRICIA, GINECOLOGIA Y GENETICA CLINICA
  • ESTUDIANTES CON EVALUACION UNICA REALIZARAN EL EXAMEN TEORICO POR ESCRITO DE ACUERDO A LA DISTRIBUCION ANTERIOR.
  • EVALUACION POR INCIDENCIAS: SE EXAMINARÁN EL PROXIMO DÍA 22 DE ENERO, A LAS 11:00H, EN LA SALA BIBLIOTECA “VICENTE SALVATIERRA” DEL DEPARTAMENTO.

ASIMISMO SE CONVOCA A EXAMEN ORDINARIO A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS DE LA ASIGNATURA “OBSTETRICIA GINECOLOGIA Y GENETICA CLINICA” PARA ESTA MISMA FECHA (20/01/2020) A LAS 12:00H EN EL AULA 4.