Elecciones a director de departamento 2021

Sáb, 20/02/2021 - 10:12
19/02/2021
Patio del Hospital Real centrado en la vista de la torre tomada desde abajo

Reunida la Junta de Dirección en sesión celebrada el 16 de febrero de 2021, se ha elaborado el calendario electoral con el que se inicia el proceso electoral de renovación del cargo de Director de Departamento. Dicho calendario que ha sido aprobado en Sesión Extraordinaria de Consejo de Departamento el 19 de febrero de 2021.

Reunida la Junta de Dirección en sesión celebrada el 16 de febrero de 2021, se ha elaborado el calendario electoral con el que se inicia el Proceso Electoral de renovación del cargo de Director de Departamento. Dicho calendario que ha sido aprobado en Sesión Extraordinaria de Consejo de Departamento el 19 de febrero de 2021.

Las candidaturas, así como cualquier otro trámite relacionado con este Proceso Electoral, se presentarán prioritariamente a través de la Administración Electrónica o en su defecto en la Secretaría del Departamento dirigidas al Presidente de la Junta de Dirección y acompañadas de fotocopia del D.N.I.

Asimismo se hará público todo lo relacionado con este proceso a través del Tablón de Anuncios ubicado en las dependencias del Departamento (10 Planta , Torre A, Facultad de Medicina) y en nuestra página web.