PATOLOGIA MATERNO INFANTIL I Y II Directrices a tener en cuenta (ROTATORIO)

Vie, 21/09/2018 - 11:53
20/09/2018
Sala Convalecientes Hospital Real, mesa en forma de U con sillones

A continuación se establecen las pautas a seguir durante todo el curso, con respecto al Rotatorio de Obstetricia y Ginecología

Estudiantes asignados al Hospital Universitario Campus de la Salud:

El primer lunes de cada ciclo de rotatorio se presentarán a las 8:15 horas en la 6ª planta del Hospital del Campus, en el Area administrativa (Ascensores 27 y 28 entrando por consultas externas), donde los recibirá la Dra Carmen Padilla Vinuesa, (Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología) los distribuirá por los diferentes puestos y los acompañará a la Sesión Clínica para presentarlos.

Estudiantes asignados al Hospital Materno Infantil “Virgen de las Nieves” (CMI):

Para estos estudiantes se seguirá el siguiente protocolo. El primer lunes de cada ciclo de rotatorio de 4 semanas los alumnos se dirigirán a la puerta de la Secretaría del Servicio de Obstetricia y Ginecología ubicado en la 3ª Planta a las 8:30 horas. Los recibirá el Dr. Montoya (Jefe de Servicio) o en su ausencia el Dr. Gallo (Coordinador Clínico para el CMI) y los distribuirá por los 4 rotatorios establecidos para las 4 semanas, indicándoles el tutor responsable en cada uno de ellos.