Resonancia Magnética Funcional en la evaluación del dolor pélvico crónico en la mujer. Acto de Defensa de Tesis Doctoral

Mar, 14/03/2017 - 14:09
06/03/2017
Fuente ornamental central de uno de los patios del Hospital Real con los arcos de columnas al fondo

El pasado 3 de marzo tuvo lugar el acto de defensa de la Tesis Doctoral titulada “Resonancia Magnética Funcional en la evaluación del dolor pélvico crónico en la mujer” por la doctoranda de este Departamento Dña Marina Lapotka.

El acto se desarrolló en el Salón de Grados A de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, siendo miembros del Tribunal que la evaluó, la Dra. María del Carmen Padilla, el Dr. Juan Mozas, quienes actuaron como presidenta y Secretario respectivamente, la Dra. Cristina Dávila, la Dra. Rocío Pérez y la Dra. Ángela Cuadros fueron vocales.

La calificación final obtenida por la Doctoranda fue de Sobresaliente “Cum Laude”.