Normativa del Departamento para selección del TFG

Normativa del Departamento para selección del TFG

Descargar versión en PDF

El Consejo de Departamento, reunido el día 10 de Diciembre de 2015, aprobó la normativa en relación a la selección de alumnos para la realización del Trabajo Fin de Grado con profesores de este Departamento. La normativa a aplicar se expone a continuación.

Grado en Medicina

Los alumnos que soliciten ser tutorizados para el TFG del Departamento de Obstetricia y Ginecología serán seleccionados siguiendo los siguientes criterios:

  • Nota de expediente académico.
  • Nota de la asignatura troncal (Obstetricia, Ginecología y Genética Clínica).
  • Tener cursada alguna de las asignaturas optativas del Departamento, así como la nota de la misa.
  • En caso de empate, se valorará la propuesta del alumno sobre el TFG.

Deben presentar en la Secretaría del Departamento documento de solicitud junto con curriculum aportando la información académica requerida así como otros méritos que considere. Límite 30 de septiembre de 2016. Pueden ver la guía docente del TFG en el siguiente enlace .

Grado en Enfermería y Fisioterapia

Los alumnos que soliciten ser tutorizados para el TFG del Departamento de Obstetricia y Ginecología, si no siguen el proceso de elección de la Facultad de Ciencias de la Salud ( Normativa TFG Grado de Enfermería ; Normativa TFG Grado de Fisioterapia ) serán seleccionados siguiendo los siguientes criterios: - Nota de expediente académico. - Nota de la asignatura troncal (Salud de la Mujer en Enfermería, AMQ: Patología cardíaca, neurocirugía y otros sistemas en Fisioterapia). - Asignatura optativa (Sexología) y nota de la misma en el Grado de Enfermería - En caso de empate, se valorará la propuesta del alumno sobre el TFG.

Grado en Nutrición Humana y Dietética

Los alumnos que soliciten ser tutorizados para el TFG del Departamento de Obstetricia y Ginecología, si no siguen el proceso de elección de la Facultad de Farmacia ( Normativa TFG Grado de NHD ) serán seleccionados siguiendo los siguientes criterios: - Nota de expediente académico. - Tener cursada la asignatura optativa Alimentación y Crecimiento Fetal, así como la nota de la misma. - En caso de empate, se valorará la propuesta del alumno sobre el TFG.