CALIFICACIONES DE LA ASIGNATURA OBSTETRICIA, GINECOLOGÍA Y GENETICA CLINICA SEPTIEMBRE

06/09/2016

En el fichero adjunto se pueden consultar las calificaciones de la Asignatura de Grado “Obstetricia Ginecología y Genética Clinica” correspondientes a la Convocatoria Extraordinaria de Septiembre.

La Revisión de exámenes será e próximo jueves dia 8 de septiembre en la sede del Departamento (10 Planta Torre A Facultdad de Medicina) en horario de 11 a 13h.

Los alumnos que estén interesados deberán enviar un correo electrónico a obsgin@ugr.es, indicando en el asunto “Revisión de examen” e indicando su nombre y D.N.I. antes de la fecha indicada.