CURSO EN SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA. Y DESARROLLO DESDE UN ENFOQUE DE GENERO Y DERECHOS HUMANOS

CURSO EN SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA. Y DESARROLLO DESDE UN ENFOQUE DE GENERO Y DERECHOS HUMANOS

27/07/2017

Medicus Mundi Sur en Colaboración con el Departamento de Obstetricia y Ginecología organiza el “Curso en Salud Sexual y Reproductiva y desarrollo desde un enfoque de género y derechos humanos” financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación para el Desarrollo.

Del 16 de octubre al 30 de noviembre de 2017 Facultad de Medicina de la UGR 30h. presenciales y 45 h. trabajo final 1 Crédito ECTS 25 plazas / Curso gratuito

Medicus Mundi Sur en colaboración con el Departamento de Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Granada, organiza el “Curso en Salud Sexual y Reproductiva y desarrollo desde un enfoque de género y derechos humanos” . El curso está financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación para el desarrollo.

Se desarrollará en la Facultad de Medicina durante los días 16 de octubre a 30 de noviembre de 2017. Cuenta con 25 plazas de inscripción gratuita y 1 crédito ECTs (30h. presenciales y 45 h. trabajo final).



Plazo de inscripción: Del 1 de septiembre al 30 de septiembre de 2017. Inscripciones: www.saludglobaldsr.org/inscripciones-granada