RELACION DEFINITIVA DE FECHAS PARA LA REALIZACION DE LAS PRACTICAS DE OBSTETRICIA GINECOLOGIA Y GENETICA CLINICA

02/10/2018

Se ruega consultar la relación de fechas DEFINITIVAS asignadas a los estudiantes de la Asignatura Obstetricia, Ginecología y Genética Clínica para realizar las practicas.

• Aquellos estudiantes que no asistan en las fechas que le han sido asignadas desde el Departamento con causa justificada podrán recuperarlas el 4 de diciembre.
  • Podrán asistir a las sesiones de prácticas EXCLUSIVAMENTE aquellos estudiantes que se encuentren en la lista del profesor y que coincidirá con las fechas en las que se ha convocado al estudiante. Por tanto NO SE PERMITEN PERMUTAS ENTRE ESTUDIANTES penalizándose con la invalidación de su asistencia a esa sesión.
  • Cualquier incidencia al respecto, deberá comunicarse a la Secretaría del Departamento para subsanarse.

Obsgin@ugr.es

Tfno 958 24 28 67